Coaching

Misión de vida

¿Para que naciste? ¿Por qué hay cosas para las que tengo mayor facilidad? ¿Por qué soy más feliz haciendo ciertas cosas?

Las respuestas no son para nada fáciles de explicar, pero cada quien cuando nació ya tenía una misión escogida. Esta misión se divide en 2 partes:

  1. lo que vengo a aprender a esta vida
  2. lo que vengo a hacer a esta vida. En el momento en que escogemos a nuestros padres, también escogemos esta misión y escogemos quién puede ayudarnos a cumplir nuestra misión de aprender y hacer. Para cada una de estas dos partes, nos fueron entregados dones diversos, por los cuales debemos entregar una redituabilidad a fin de la vida.

¿Cuántas veces hemos leído posts que dicen algo así?:

«LA VIDA ES LA MEJOR MAESTRA, NOS REPITE LA LECCIÓN HASTA QUE LA HAYAMOS APRENDIDO».

Nos ayudaría mucho tener conciencia de que todo lo que vivimos, complicado o no, conlleva un aprendizaje. Es decir, nos facilita mucho el camino si cada situación que tenemos la analizamos desde: «¿qué requiero aprender de esta situación?», en vez de tirarnos al drama de ser VICTIMA una vez más ya que todo y todos están de acuerdo para que las cosas no me salgan y no me vaya bien y nos quedemos en un círculo vicioso, ya que no aprendimos lo que nos enseñaba esa situación. Venimos a aprender algo mayor, pero esto no quita que haya aprendizajes en cada una de las elecciones de nuestra vida. El no aprender de las situaciones que nos presenta la vida y tomarlo desde el enfoque equivocado, también tiene efectos negativos, puede causar incluso una enfermedad.

En cuanto a: que venimos a hacer a esta vida, también lo podemos definir como : que venimos a ser a esta vida, y la realidad es que todo se facilita cuando lo evaluamos desde este punto de vista. Ya que para mí, todos venimos a ser FELICES a esta vida. De ahí podemos partir, para preguntar : ¿que nos hace felices en esta vida? De ahí salen las respuestas de que vine a hacer a esta vida:

VINE A HACER LO QUE ME HACE FELIZ.

Pero ojo, la felicidad es el camino no la meta, entonces este camino que elijo es el que me da felicidad segundo a segundo por estar en él y seguirlo. Tenemos claridad de que nos hace felices?

SOULCOACHING

SOULCOACHING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *