Coaching, Espiritualidad

Amor en consecuencia

¿Cuántas veces nos sentimos tristes, solos, abandonados y probablemente desmotivados, y nada más no salimos de ese cuadro por esperar ser satisfecha nuestra necesidad por algo o alguien.  ¿Qué o quién nos falta en la vida para ser felices? La gente en nuestra vida y todo lo que tenemos no es suficiente?

Tal vez no somos correspondidos por una persona? La felicidad es el camino, no la meta. Si estamos esperando a tener a alguien o algo para ser felices, en el momento que lo tengamos irá empezando a bajar gradualmente nuestra felicidad porque YA tenemos lo que supuestamente nos hacía falta. Y así iremos brincando de cosa en cosa o de persona en persona esperando que ese alguien o algo nos den lo que no queremos lograr por nosotros mismos, LA FELICIDAD.

Por qué podríamos ser tan injustos con nosotros mismos de olvidar todo lo que tenemos, dejar de agradecer por todo esto que tenemos y poner todo nuestro deseo en una persona o una cosa. La realidad es que si no estamos felices con lo que somos y lo que tenemos, nuestra frecuencia vibratoria es exactamente ESA. Las personas que atraemos a nuestra vida serán equivalentes y una pareja de personas insatisfechas y que no están decididos a lograr por sí mismos la felicidad, no tienen grandes esperanzas. Existe un principio que me gusta mucho, es el de: cosechas lo que siembras. Si tú trabajas en ti, decides LA FELICIDAD como estilo de vida, vives agradecido por TODO lo que tienes (bueno o malo), muy probablemente atraigas personas de ese nivel. Y una pareja de personas que ya son felices, que están satisfechas en su vida y que son agradecidas por lo que tienen, es lo que todos quisiéramos para nuestra vida.

Todos los premios y cosas a las que seremos merecedores por estar así son invaluables. Esto es, empecemos por amarnos a nosotros mismos, empecemos por decidir y declarar la felicidad como camino en nuestra vida, y tomemos todas nuestras decisiones acorde a este principio. Si sientes que no tienes la posibilidad de serlo, de atraer ese tipo de gente o de sucesos a tu vida, platícalo con tu Coach y haz un plan de trabajo.

SOULCOACHING

SOULCOACHING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *