Coaching

Conoce mucho más de los grandes beneficios de tener un Coach

¿Qué es un coach?

Es una persona que hace coaching. La palabra coach, significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para motivar y dar técnicas para que alguien llegue a la meta que quiere conseguir.

¿Qué es coaching?

El coaching profesional consiste en una relación continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Beneficios de tener un coach

El coaching profesional trae muchos beneficios maravillosos: nuevas perspectivas sobre los retos personales, habilidades de toma de decisiones mejorada, una mayor eficacia interpersonal, y el aumento de la confianza. Y la lista no termina allí. Los que se dedican como entrenador también puede esperar una mejoría apreciable en la productividad, la satisfacción con la vida y el trabajo, y el logro de los objetivos pertinentes.

Mayor productividad

Entrenamiento profesional maximiza el potencial y, por tanto, desbloquea fuentes latentes de la productividad.

Retorno de la inversión

El coaching genera aprendizaje y claridad para anticipar acciones futuras acciones con compromiso y resultados medibles. La gran mayoría de las empresas (86%) dicen que al menos hicieron una inversión posterior en coaching.

Personas positivas

La construcción de la auto-confianza de los empleados para hacer frente a los desafíos es fundamental en el cumplimiento de las demandas de la organización.

Clientes satisfechos

Prácticamente todas las empresas y personas que contratan a un coach están satisfechos.

“Nuestra meta con el coaching es ayudar a los lideres a hacer más eficaces; pero el efecto a largo plazo es que estos líderes están utilizando estas habilidades con su personal, lo que les permite demás obtener mayor empoderamiento.“

– Jaclyn A. Smith, Vice President, University

Fuente: Estudio de cliente ICF Global de Coaching fue encargado por el ICF, pero llevó a cabo de forma independiente por PricewaterhouseCoopers.