Citas

Eres Mi Capitán

Cuando empecé esta nueva etapa de mi vida, alguien me escribió el siguiente mensaje que era lo que necesitaba escuchar en el momento en el que lo requería para seguir:

¡Eres mi Capitan!
Un Capitan aparentemente es un hombre solitario, pero en todo momento está pensando en como llevar a sus hombres y su embarcación a su destino. Un capitán siempre piensa en lo individual en cada uno de sus hombres y siempre por si o por medio de su Segundo tiene la solución a los problemas de su tripulación que es su familia. Al llegar a puerto es el hombre mas feliz del buque porque ve el descender de su unidad a cada uno de sus hombres felices por haber llegado a puerto seguro, y aunque ellos no volteen a agradecerle sabe que en sus oraciones y en las de sus familias siempre lo tienen presente.

También, asi es mi buen amigo, un Capitán, cuando hay que hablar fuerte lo haces, cuando hay que dar una palmada de aliento lo haces, y cuando llegas a casa lo haces con la satisfacción de haber cumplido cabalmente con tu responsabilidad, recibe un fuerte abrazo y mi reconocimiento.

A tus ordenes hoy y siempre Eres Mi Capitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *