Citas

Amarse a sí mismo

SoulCoaching

He descubierto que solo hay una cosa que cura todos los problemas, esta es: amarse a uno mismo. Cuando comenzamos a amarnos a nosotros mismos, cada día se ama más la vida, y todo mejora de manera increíble.
Amarse a uno mismo es una aventura maravillosa. 13 Consejos para aprender a amarse a uno mismo:

  1. Deja la crítica. La crítica nunca cambia nada.
  2. Perdónate a ti mismo. Deja que el pasado se vaya. Lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento en el entendimiento, con la conciencia y el conocimiento que tenías.
  3. No te asustes. Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos.
  4. Se amable, gentil y paciente. Se amable, gentil y paciente contigo mismo a medida que aprendes las nuevas formas de pensar
  5. Se amable con tu mente. Odiarte a ti mismo solo es odiar a tus propios pensamientos. Solo cámbialos suave y progresivamente.
  6. Felicítate. La crítica rompe el espíritu. La felicitación anima a seguir. Di lo bien que lo estás haciendo con cada pequeña cosa.
  7. Mantente. Encuentra maneras de apoyarte. Se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites. Permite a tus amigos que te ayuden.
  8. Se cariñoso con tus patrones negativos. Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad. Así que amorosamente libera los viejos patrones negativos.
  9. Cuida tu cuerpo. Aprecia y reverencia el templo en el que vivimos.
  10. Haz un trabajo de espejo. Mírate a los ojos con frecuencia en el espejo. Expresa en voz alta este creciente sentimiento de amor que sientes por ti mismo. Te quiero, te quiero de verdad!
  11. Quiérete. Hazlo ahora. No esperes hasta que estés bien, o pierdas peso, o consigas un nuevo trabajo, o encuentres una nueva relación. Comienza ahora y hazlo lo mejor que puedas.
  12. Diviértete. Acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño. Incorporarlos a tu vida ahora.
  13. Sé paciente. Las cosas llegarán cuando tienen que llegar.

Sonríe. Alégrate, y el universo se alegrará contigo!

SoulCoaching

One thought on “Amarse a sí mismo

  1. Finch dice:

    At last! Someone with real exiprtese gives us the answer. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *